Las 5 mejores series de televisión de acción de 2013/2014

Vikings-series de accion-the-History-Channel

Una lista con los mejores estrenos de series de acción para televisión de la temporada 2013/2014. Las mejores series recogidas en nuestro top 5. Desde las series de acción americanas más heavies a las grandes producciones de acción británicas. Sólo las series de televisión más sorprendentes que saldrán en DVD y en televisión.

Mejores programas para TV 2013/2014

Vikings (2013) – Serie irlandesa en la misma línea que Juego de Tronos de HBO

En realidad ésta pasó desapercibida con todo el jaleo que trajo Game of Thrones, un programa con el que se le compara a menudo. Esto es básicamente por la atmósfera que se desprende de él – es una nueva serie de alta calidad producida por Michael Hirst (Los Tudor, Isabel), con un ambiente muy místico y antiguo. Se trata de una producción sensacional, con mucha acción y una trama tremenda. Narra la historia de Ragnar Lothbrok, un gran héroe vikingo, que llegó a convertirse en el rey de todas las tribus vikingas. Se retransmite en el canal de la historia desde marzo de 2013.

Vikings-series de accion-the-History-Channel

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (2013) – El show de drama y  acción de Marvel y ABC

La nueva serie de televisión estadounidense que acaba de estrenar su primer trailer oficial. Es una producción de Marvel Television para la ABC y que nos presenta el Universo Cinematográfico de Marvel. La organización ficticia S.H.I.E.L.D. protege al mundo de peligros inusuales y extraordinarios. En este programa nos topamos con el agente Phil Coulsin que reúne un pequeño grupo de agentes especiales de SHIELD. Está dirigida por el director de “Los Vengadores”, Josh Whedon.

Defiance – una de ciencia-ficción / Orphan Black – otro hit de ciencia-ficción (ambos de 2013)

Defiance-promo-series de sci fi y accion

Es imposible que no hayáis oído hablar de esta esperadísima serie de acción. Por desgracia, no era tan espectacular como nos la imaginábamos, pero aun así tiene un pase. Otra nueva y excelente serie de televisión es Orphan Black. Ambas tienen más de ciencia ficción que de acción, pero de todos modos se pueden considerar de acción también.

- Leed más sobre ellos en nuestra sección de ciencia ficción de 2013

Banshee – Gran serie de acción de HBO Cinemax (2013)

Una de las revelaciones de este año. Nos esperábamos un drama de crimen algo sutil; sin embargo, nos tropezamos con una espectacular serie bastante violenta, con escenas de combates increíbles. No es tan buena como otras series de HBO, pero definitivamente vale la pena si os va la acción. También nos regala algunas escenas con algún que otro desnudo.

- Leed más sobre ello en las nuevas series de HBO

Nuevos programas de televisión de 2014

También para 2014 hay algunas grandes producciones de acción en curso. Las que esperamos con más impaciencia son las series el Increíble Hulk y el nuevo 24: Live Another Day.

El Increíble Hulk es una producción de Guillermo Del Toro, pero por desgracia no se sabe aún demasiado. Se ha aplazado por un tiempo, pero los rumores dicen que el 2014 será muy probablemente su año. El nuevo ’24’ es una secuela de la célebre serie con Kiefer Sutherland.

Nueva serie increíble en DVD en 2013/2014

Aquí os pondremos a vuestra disposición toda la nueva acción en DVD o Blu-ray. Más por venir muy prontito.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>