Las mejores películas de comedia del 2013 – Pelís de risa nuevas

Os traemos una modesta lista con algunas de las muchas películas de comedia 2013 de Europa. Hemos seleccionado las mejores comedias del 2013 por países y que serán lanzadas en cines y DVD/Blu-ray. Desde comedias de acción, a divertidas películas con un humor más gráfico. Las mejores películas de risa del 2013. 

De los creadores de “Arma Fatal” ahora llega la nueva comedia británica “Bienvenidos al Fin del Mundo” (2013)

El trío de oro inglés está de vuelta. Después de los últimos clásicos de la comedia británica como “Arma Fatal” y “Zombies Party (una noche… de muerte)”, el director Edgar Wright y los actores Simon Pegg y Nick Frost nos darán a conocer esta nueva comedia británica después del verano, en septiembre de 2013. Se trata de un grupo de cinco amigos que se reencuentran para revivir sus épicos itinerarios por los bares 20 años atrás, acabando en un pub llamado Fin del Mundo. Otra gran comedia a tener en cuenta de Inglaterra es la película “Sightseers” con su humor negro.

Francia: Incompatibles – Película de detectives con Omar Sky

Omar Cielo, bien conocido por “Intocable” sale en varias películas de este año. En esta comedia francesa nos encontramos con dos detectives parisinos obligados a trabajar juntos para resolver el caso de asesinato de la esposa de un acaudalado hombre de negocios francés. Parece ser una de las últimas y más populares comedias francesas de estos años – el estreno fue un éxito inmediato de taquilla. Se la suele comparar con las películas de “Superdetective en Hollywood” de los años ochenta – un poco de acción, y humor bastante gráfico.

Un remake de Hollywood, además de una secuela alemana de Kokowääh

Tras el éxito de la reciente película de risa alemana Kokowääh en 2011, Hollywood ha decidido hacer un remake americano para 2013 con Bradley Cooper. Al mismo tiempo director y actor (Malditos Bastardos) Til Zweiger sacará una secuela. La historia continuará allá donde se quedó la primera película.

El legendario director de cine español vuelve a sus raíces en el año 2013 – de nuevo al género cómico

Esta vez no hay ningún dramón, sino entretenimiento del ligero de la mano de Pedro Almodóvar. En “Los Amantes Pasajeros” se cuenta la historia de la tripulación de cabina de un vuelo que podría estrellarse – aunque desde un punto de vista divertido. Se verán en situaciones hilarantes por las que tratan de ocultar las malas noticias a sus pasajeros. Tal vez no sea el mejor trabajo de Almdovar, y tal vez ni siquiera sea uno de los mejores estrenos de comedia de 2013, pero aun así vale la pena.

Nuevas pelicula de risa de Italia del 2013 – “Reality” y “La Grande Bellezza”

Italia llega este año con un buen montón de comedias – unos pocos ejemplares del cine romántico, y otras películas puramente cómicas. La comedia dramática “Reality” del célebre cineasta Mattea Garrone (Gomorra) ha ganado el premio del Jurado de Cannes. Uno de los jueces italianos en el festival de Cannes también lanzó una comedia – la muy prometedora “La Grande Belezza”. Podréis leer más acerca de estas dos películas en el artículo de las nuevas películas italianas de 2013.

Nuevos estrenos de comedia de Europa por países:

¿Te apetece ver algunas de las películas europeas más divertidas? En nuestra nueva sección de películas de 2013 tendrás una lista con todas las películas por países, incluyendo las nuevas comedias que no llegaron a nuestra selección de mejores películas cómicas de 2013. Como por ejemplo, la danesa “Alle for To” y la comedia sueca “Studentfesten”, y mucho más (Países Bajos, Bélgica, Rusia, etc.) En breve os presentaremos una nueva sección de Asia con las mejores películas de comedia chinas, japonesas y coreanas.

¿Buscas algo más romántico? Pues échale un ojo a nuestras nuevas películas románticas de 2013 – Comedias romanticas de 2013


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>