Las Mejores Películas infantiles 2013/2014 – Estrenos de Animadas

Una lista y descripción de los estrenos para niños del 2013 y 2014 en cine y DVD o Blu-ray. Las películas infantiles más divertidas del 2013 en nuestro top 10. Muchas de ellas son películas de animación en 3D, especialmente las nuevas producciones de Disney, pero también hay películas convencionales de aventuras. No es sólo una selección de las películas inglesas y americanas para los más pequeños, también incluimos las mejores películas europeas… y, cómo no, las pelis para niños en español.

Las mejores películas para niños de 2013 – nuevas películas animadas

Metegol (verano de 2013)

El guion que cuenta la historia de un futbolín se basa en un cuento del escritor argentino Roberto Fontana Rossa. Esta nueva película de animación llama mucho la atención porque está dirigida por el famoso director argentino Juan José Campanella, mejor conocido por su obra maestra y thriller “El Secreto de sus Ojos”. Se trata de la mejor película en español para niños de 2013, sin duda.

Los Croods (2013)

Una entrañable película para los más pequeños sobre la primera familia prehistórica en la tierra. Después de que su cueva se derrumbase, la saga se ve obligada a iniciar un viaje alrededor del mundo. Además de hermosos paisajes, se encuentran con criaturas desconocidas e intrigantes. Su perspectiva sobre el mundo cambiará para siempre invitando al espectador a prestar una atención especial a todo lo que podría pasar desapercibido. Es seguramente, la película infantil en 3D que el público ha esperado con más ganas.

Monster Universidad 3D (2013)

Un clásico que encaja muy bien con las modernas películas infantiles de 2013. Otra agradable película de Disney Pixar sobre la saga de estos célebres monstruos. Esta vez nos retrotraemos a la Universidad Monsters donde Mike y Sully se conocieron. No obstante, en aquel entonces no eran mejores amigos, ni mucho menos. La película está doblada por un elenco de estrellas veteranas, nada menos que John Goodman, Steve Buscemi y Billy Crystal.

Frozen (2013)

Ya estamos tentados a catalogar a esta película como la mejor para niños del 2013, pero eso sería aún algo prematuro. Esta nueva de Pixar y Walt Disney está recibiendo mucha atención y de ella se espera que algo casi mágico. Se trata de la adaptación de La Reina de las Nieves de Disney.

Nono het Zigzag Kind (2013) – película para niños holandesa

Otra de las novedades del cine para jóvenes nace en suelo holandés y con buen resultado. Es una de las mejores películas holandesas para menores del 2013 y ganadora del Premio del European Young Audience de 2013. Es una producción para niños un poco mayores, ya casi adolescentes. Nono het Zigzag Kind está grabada en neerlandés e inglés (acompañada de subtítulos, por supuesto) y es una producción bastante grande. Es una emocionante película acerca de un chico de 13 años al que su padre entrena para ser detective. Para demostrarle que es lo suficientemente bueno para él, se sumerge en una misión secreta. Durante dicha misión, también se topa con un montón de aventuras inesperadas.

Nuevas películas para niños del 2014

Los Hermanos Corazón de León (2014) – película para niños sueca

Brothers Lionheart - Pelicula de ninos de suecas

Una película para niños que ya se ha ido anunciando varias veces, pero de la que ahora sabemos que será, por fin, lanzada en 2014. Basada en el famoso libro infantil sueco y en la célebre película de 1977. En 2014, esta historia de fantasía será presentada por el director sueco Tomas Alfredson, conocido por la gran película de vampiros sueca “Let the Right One In”, y la historia de espionaje británico y thriller “Tinker Tailor Soldier Spy”. “Los hermanos Corazón de León” será con toda probabilidad la mayor película sueca del 2014. Será filmada; no obstante, en inglés.

The Lego Movie (2014)

Una peli que hará que los corazones de los más pequeños laten un poco más rápido. En 2014 llega “The Lego Movie”, una película en la que los juguetes favoritos de todos los tiempos toman protagonismo en la gran pantalla. En esta película veremos a Emmet, un Lego normal y corriente que tendrá que salvar el mundo. The Lego Movie se estrenará en febrero de 2014.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>