Nuevas comedias románticas de 2013 – Mejores estrenos de comedia de amor

Las comedias románticas no son monopolio de británicos y estadounidenses. Este género también gusta mucho en el resto de Europa. Aquí hemos seleccionado los mejores estrenos europeos de comedias románticas de 2013 organizados por países. No sólo nos fijamos en comedias románticas españolas, francesas o italianas, sino que también repasaremos los estrenos escandinavos y alemanes distribuidos en cines o en DVD / Blu-ray en el 2013.

Nuestro top 10 mejores con películas de comedia romántica de Europa en 2013

Hemos reunido las últimas comedias románticas por países. Esto significa que nuestro top 10 sólo incluye un título por país. Si deseáis más romcoms de un determinado país extranjero europeo o de otro tipo, visitad nuestras secciones que hablan específicamente de los estrenos de 2013 por países. A continuación tenéis las películas del Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Italia, España, Finlandia, Noruega.

Nuevas películas escandinavas de comedia romántica para este año:

La danesa “Den skaldede Frisör” de la ganadora del Oscar Susanne Bier

Pierce Brosnan protagoniza esta película de 2012 de Susanne Bier que por fuerza hay que incluir en nuestro ranking de mejores películas románticas de Europa para este año. A esta directora danesa se la conoce por un montón de películas de drama popular aclamadas por la crítica. Tiene en su haber producciones danesas (In a Better World) y películas americanas (Things We Lost in the Fire). En este próxima comedia romántica de Dinamarca (título de Inglés: Love is all you Need), una peluquera que se queda calva por culpa del cáncer descubre que su marido tiene una aventura. En la boda de su hija en Italia conoce a un viudo bastante interesante (Brosnan). En 2013, se presentará internacionalmente en cines.

Nueva comedia romántica sueca y mucho más: “Sma Citroner Gula”

“Sma Citroner Gula”, o Love and the Lemons se estrenó en Suecia el 20 de febrero de 2013. Está basada en un libro sueco de éxito que trata de una cocinera con todo lo que podrías desear, pero que de repente lo pierde todo. Para levantar cabeza decide abrir su propio restaurante… a partir de ahí, las cosas van tomando giros inesperados. Se trata de una nueva gran comedia romántica sueca de Teresa Fabik, hasta ahora más que nada conocida por sus comedias adolescentes.

Además:

Nueva película finlandesa de amor estrenada en diciembre de 2012: The Only Ones

Una conmovedora película acerca de una mujer que, después de años de búsqueda, finalmente encuentra “al hombre”, el cual desaparece misteriosamente. Contra todos los pronósticos encontrará a otro, que resulta ser el primer ministro de Finlandia.

Nuevos estrenos románticos de Europa Occidental para 2013

Una nueva comedia romántica y popular de los Países Bajos para 2013

Tal vez no sea de gran interés para los aficionados del cine más sofisticado, pero no se puede negar que esté bien para el simple entretenimiento. Tuvo bastante repercusión en los Países Bajos, ya que todas las estrellas holandesas estaban haciendo cola para conseguir un papel en esta nueva comedia romántica ambientada en la fiestera isla de Ibiza, tan popular entre holandeses y belgas. Además de seguir la historia de amor, se puede disfrutar de bonitos cuerpos bronceados, sensuales y apasionadas escenas de amor. En Holanda se la ha etiquetado sin tapujos como “película sexy”. La banda sonora viene de la mano del mejor DJ holandés, Armin van Buuren. El trailer viene sin subtítulos en inglés.

I give it a year – Nueva comedia romántica británica de 2013

Este año nos llega, como ya va siendo costumbre, unas cuantas excelentes comedias románticas británicas. Entre ellas también se encuentra la nueva del Diario de Bridget Jones – Sí, los fans de la comedia romántica disfrutaréis de Hugh Grant y Colin Firth porque están de vuelta. Sin embargo, nos decantamos por “I give it a year” como comedia romántica británica es este año. Podréis leer más sobre este género (hay varios títulos) en nuestras nuevas películas británicas de 2013.

Nueva comedia alemana con tonos románticos: Schussmacher

Estrenada en enero de 2013 – este film alemán va de un hombre que proporciona un servicio a aquellos cobardes en el juego del amor: se encarga de romper con tu novia por ti. Leed más sobre esta comedia del famoso y joven actor y director alemán, Matthias Schweighofer en: Nuevas películas alemanas de 2013.

Para todos los amantes del cine mediterráneo – ya en cines:

Nueva comedia romántica de producción italo-americana: La Migliore Offerta

Una nueva película estrenada el 1 de enero de 2013 por uno de los directores italianos más famosos, el hombre detrás de “Cinema Paradiso” ha hecho esta vez una película con la productora Warner Bros. Una comedia romántica italiana que estamos esperando con muchas ganas. Leed más acerca de esta peli y otras dos películas románticas italianas en: Nuevas películas italianas de 2013

Nueva comedia romántica francesa de 2013: Amour et Turbulences

Nuevas comedias románticas españolas 2013: La Estrella

Una comedia romantica de españa del director Alberto Aranda y reparto Ingrid Rubio, Marc Clotet y Carmen Machi en Mayo 2013.

Actualizaremos esta página tan pronto como sepamos más.

Además, ahora en DVD y Blu-ray:

Nuestra selección de las mejores películas románticas de 2012 en DVD y Blu-ray. La mayoría de estos títulos ya se pueden ver por internet con subtítulos en inglés. Echa un vistazo a nuestra sección con las mejores de 2012.


One thought on “Nuevas comedias románticas de 2013 – Mejores estrenos de comedia de amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>