Películas Europeas Gratis en Español o Subtituladas en Español

Una excelente introducción al cine europeo. Aquí os traemos una lista con todas las películas europeas que se encuentran legalmente subidas a internet y de forma totalmente gratuita en español o con subtítulos en español. Hace referencia exclusivamente a películas europeas completas y gratis disponibles en Youtube. De las películas románticas francesas online, al cine de gángsters italianos disponibles en 2013. Encontraréis tanto películas antiguas como nuevas.

Ver Películas francesas gratis en español – Cine de Francia online

Con mucho, Francia es el país europeo con la industria cinematográfica más interesante. En consecuencia, el país galo también cuenta con la mayor cantidad de películas en Youtube en español. Aquí los mejores ejemplos:

Persépolis

Hermosa y relativamente reciente película de animación franco-iraní acerca de una chica que presencia la revolución en Irán de 1979.

Amelie

Una película que no necesita presentación. Una de las películas francesas más célebres y populares con subtítulos en español. Desafortunadamente viene por partes en Youtube. Está completa no obstante.

Une Femme est une Femme (Una Mujer es una Mujer)

Un viejo clásico del cineasta francés Jean-Luc Godard. Es una trajicomedia francesa acerca de una bailarina de striptease desesperada por ser madre.

Película de gángsters francesa: Dobermann.

El cine francés también es famoso por sus excelentes películas de gángsters, recientemente con “El Profeta”, pero Dobermann se puede considerar como un clásico moderno de este género. También podéis ver esta gran película francesa en español.

Otro grandes títulos de Francia:

• El Planeta Libre (La Belle Verte)

• Los Niños del Coro (Les Choristes)

• “Hiroshima Mon Amour”

Hay películas francesas gratis, pero sólo con subtítulos en inglés. Ved películas románticas francesas e incluso pelis de animación para niños, como:

• A Town Called Panic (Panique au Village)

Echadles un vistazo aquí.

Películas italianas gratis en español – Cine de Italia en línea

Nuestra selección con las mejores películas italianas en español de forma gratuita.

Ladrón de Bicicletas

Uno de los clásicos más famosos del cine mundial. La obra maestra italiana Ladrón de Bicicletas con subtítulos en español.

Perdona si te llamo Amor

Una típica comedia romántica italiana. Completamente en Español.

El Decameron

Gran comedia italiana en Youtube. Se trata de una adaptación de la obra del gran Giovanni Boccaccio.

Hay un montón más de películas italianas en línea, pero con subtítulos en inglés. Echadles un vistazo aquí.

Ver Películas alemanas en español o con subtítulos – Cine gratis de Alemania online

Das Experiment

Una de las mejores películas alemanas de la última década. Aquí se puede ver que en español.

Drei

Una película alemana bastante reciente, del 2010. Versa sobre un interesante triángulo amoroso: una pareja se enamora de la misma persona.

Goodbye Lenin

Una de nuestras representaciones favoritas de la era posterior a la Guerra Fría en la Alemania del Este. En esta película, un hijo engaña a su madre que ha estado en coma durante mucho tiempo haciéndole creer que el muro de Berlín aún no ha caído.

Más películas alemanas disponibles en internet. Desafortunadamente, sólo con subtítulos en inglés. Vedlos aquí.

Películas rusas en español o con subtítulos en español – Cine de ruso online

Aunque con una industria cinematográfica no tan conocida para la mayoría, Rusia hace películas increíbles y muchas de ellas están en Youtube de forma gratuita. También en español o con subtítulos.

Mongol

Una reciente película ruso-asiática sobre el gran Imperio Mongol. Fue una película muy popular, lo cual no es sorprendente, ya que Rusia sabe mucho de películas de guerra.

El Barbero de Siberia

Una gran película por la que la Academia premió al director Nikita Mikhalkov. Completamente en Español.

1612

Una excelente película rusa acerca de Iván el Terrible. Gratis.

Éstas estaban en español, pero también hay un montón de pelis por ahí en ruso con subtítulos en inglés. Vedlas aquí.

Películas suecas gratuitas online – El cine de Suecia en línea

Ingmar Bergman; películas en español

Hay un buen número de películas escandinavas gratis por ahí. Hay varias películas en Youtube de Ingmar Bergman, el gran maestro de cine de Suecia, y que se pueden ver de forma gratuita. Vienen con subtítulos en español. Como “Persona”, ese magnífico y viejo clásico.

Persona

Fucking Amal (Descubriendo el Amor) (1998)

Una de nuestras películas suecas favoritas. Fucking Amal se ambienta en una pequeña ciudad sueca donde dos niñas construyen una relación lésbica.

Lilja 4-ever

Otra película del creador de Fucking Amal, Lukas Moodyson. Trata de una pobre chica estonia que se muda a Suecia en busca de una vida mejor. Un gran drama. Está doblada al español.

Películas danesas gratis: Cine Danés en línea

Gertrud (1965)

Podréis ver también el viejo clásico danés “Gertrud” del gran director danés Carl Theodor Dreyer, con subtítulos en español.

Películas de Lars von Trier

También hay varias películas que se pueden ver en internet de forma completamente gratuita del controvertido director danés Lars von Trier (Melancholia). Él, además de sus producciones danesas, también es responsable de varias películas americanas de éxito. Las películas son por lo general más bien experimentales y filmadas en la cámara de mano al Dogma Style.

He aquí una de sus más famosas películas con la cantante islandesa Bjork.

Bailar en la Oscuridad

Películas holandesas – cine holandés en internet

Drama holandés ganador de un Oscar. Una de las tres únicas películas holandesas que se hicieron con un Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Está en español.

Memorias de Antonia

También hay otras películas on-line con subtítulos en inglés que se pueden encontrar en Europeanmovies.org: como películas holandesas, películas belgas, películas portuguesas, etc

¿Conocéis otras películas europeas gratis en Youtube? Contádnoslo en la sección de comentarios.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>